Salsa Caliente 13 Cd´s

DISCO 1

Adolescent’s – Clase social.mp3
Adolescent’s – Me nego.mp3
Adolescentes – Amor amargo.mp3
Adolescentes – Anhelos.mp3
Adolescentes – Aquel lugar.mp3
Adolescentes – Cuerpo sin alma.mp3
Adolescentes – Envidioso.mp3
Adolescentes – Folclore dominicano_me gustas.mp3
Adolescentes – Persona ideal.mp3
Adolescentes – Ponte pila.mp3
Adolescentes – Virgen.mp3
Adolescentes- Me nego_arrepentida.mp3
Adolescentes- Se acabo el amor.mp3
Agustin Arce – Triste Realidad.mp3
Alberto Barros – Medley Fruko (El Preso-Cachondea).mp3
Alberto Barros – Oiga Mire Vea.mp3
Alberto Barros – Por Retenerte.mp3

DISCO 2

Alberto Barros – Sobredosis.mp3
Alberto Beltran – Aiba Huo.mp3
Alex Sensation – Salsa July.mp3
Alfredo Valdez – Busca El Alfiler.mp3
Alquimia – Pa la paloma.mp3
Alquimia la Sonora – Que ca¤onazos.mp3
Andy Monta¤ez – Casi Te Envidio.mp3
Andy Monta¤ez – Mi Prueba De Fuego .mp3
Anthony Cruz – A Que Saben Tus Besos.mp3
Antonio Cartagena – Propiedad Privada.mp3
Arsenio Rodriguez – Tresmarias.mp3
Bobby Rodriguez – Hipocresia.mp3

DISCO 3

Bobby Valentin – Amor De Fax.mp3
Bobby Valentin – Mujer Ajena.mp3
Caballo y Su Orquesta – Me Gustas Como Bailas.mp3
Cachao – Cogele El Golpe.mp3
Caneo – De Punta A Punta.mp3
Cano Estremera – Pero Me Hiciste Tuyo.mp3
Carlos Nu¤o Y Su Grande De Madrid – Quisiera.mp3
Celia Cruz – La Guagua.mp3
Claudio Soto Y La Suprema – Dejame En Mi Soledad.mp3
Coco Lagos – Guajireate.mp3
Coco Lagos – Tumba Coco.mp3
Conjunto Darianex – Alegre Ritmo.mp3
Conjuntoo Cache – Aprovechalo Maria.mp3
Costa Brava – Te Voy Hacer Feliz.mp3
Cris Barahona – Anabacoa.mp3
Cuco Valoy – Amor Para Mi.mp3

DISCO 4

Charley Rodriguez – Despierta Emilia.mp3
Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa – Yo Soy.mp3
Chihuahua All Star – Descarga Chihuahua.mp3
Chihuahua All Star – Echa Pa Lla.mp3
Choco Orta – Que Pague.mp3
Chorulo y Su Combo – La Cosecha De Mujeres.mp3
Chuito Velez – Ay Cosita Linda.mp3
D.R.A – Corazon Borracho.mp3
D.R.A – Cuando acaba el placer.mp3
D.R.A – No te iras.mp3
D.R.A – Y que me pasa.mp3
Damiron y Su Combo – Tequila.mp3
Danny Daniel – Hechizado.mp3
Danny Daniel – Perdoname.mp3
David Pabon – Aquel Viejo Motel.mp3
David Pabon – Te Acepto.mp3

DISCO 5

David Pabon – Vete Con El.mp3
David Pav¢n – Si me ves llorar.mp3
Dimencion Latina Con Oscar De Leon – Sigue Tu Camino.mp3
Don Perignon – Lo Que Quiero De Ti.mp3
Don Ricardo Garcia- Puerto Rico.mp3
Eddie Lebron – Pena.mp3
Eddie Palmieri – Ajica Caliente.mp3
Eddie Santiago – Amar A Muerte.mp3
Eddie Santiago – Devorame otra vez.mp3
Eddie Santiago – Lluvia.mp3
Eddie Santiago – Mia.mp3
Eddie Santiago – Que locura fue .mp3
Eddie Santiago – Tu amante o tu amigo.mp3

DISCO 6

El Gran Combo – Cheque Falso.mp3
El Gran Combo – Milonga Sentimental.mp3
El Gran Combo – No Me Olvides Mulata.mp3
El Gran Combo – Se Me Fue.mp3
El Gran Combo – Trampolin.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Achilip£.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Aguacero.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Combustible.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – El son del 40.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – La fiesta del Pilito.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Me liber‚.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Mujer celosa.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Por el pecho no.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Que me lo den en vida.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Se me fue.mp3
El Gran Combo de Puerto Rico – Un verano en Nueva York.mp3
Endel Dueno – El Rey del Timbal.mp3
Fiebre latina – El negrito de la salsa.mp3
Frankie Ruiz – Desnudate mujer.mp3

DISCO 7

Frankie Ruiz – Esta Cobardia .mp3
Frankie Ruiz – Lo Dudo.mp3
Frankie Ruiz – Mirandote.mp3
Frankie Ruiz – Que locura fue enamorarme de ti.mp3
Frankie Ruiz – Que Se Mueran De Envidia.mp3
Gilberto Santa Rosa – Amor Mio No Te Vayas .mp3
Gilberto Santa Rosa – Amor Mio No Te Vayas.mp3
Gilberto Santa Rosa – Conciencia.mp3
Gilberto Santa Rosa – Conteo regresivo.mp3
Gilberto Santa Rosa – La agarro bajando.mp3
Gilberto Santa Rosa – Que Pasa Contigo.mp3
Gilberto Santa Rosa – Sin voluntad.mp3
Gilberto y Su Sexteto – Ritmo Sandunga.mp3
Gloria Estefan – Caridad.mp3
Gran Banda Cale¤a – Como Hago.mp3
Grupo Gale – Como Duele Llorar .mp3
Grupo Gale – Mi Vecina.mp3

DISCO 8

Grupo Gale – Sin Sentimiento.mp3
Grupo Gale – Ven a Medell¡n.mp3
Grupo Gale – Ya No Te Puedo Amar-Eres As¡.mp3
Guayacan – Amor Traicionero.mp3
guayacan – cambiare por ti.mp3
Guayacan – Cuando hablan las miradas.mp3
Guayacan – Gracias amor.mp3
Guayacan orquesta – sobredosis.mp3
Gustavo Rodriguez – Septimo Sentido.mp3
Hansel Y Raul – Maria Teresa Y Danilo.mp3
Hansel y Raul – Por Ella.mp3
Hector Lavoe – Cancer.mp3
Hector Lavoe – Escarcha.mp3
Hector Lavoe – Juanito Alima¤a.mp3
Hector Lavoe – Mi gente.mp3

DISCO 9

Hector Lavoe & Willie Col¢n – El gran var¢n.mp3
Hector Rivera – Rincon Caliente.mp3
Henry Fiol – Picoteando Por Ahy.mp3
Hermanos Lebron – Sin Negro No Hay Guaguanco.mp3
Hermanos Lebron – Yo Soy Lo Que Necesitas.mp3
Hildemaro – Desde El Fondo De Mi Corazon.mp3
Hugo Blanco – Domingo Por La Ma¤ana.mp3
Ismael Rivera – El Negro Bembon.mp3
Issac Delgado & Victor Manuelle – La Mujer Que Mas Te Duele.mp3
Jerry Rivera & J.Voltio – Mi Libertad.mp3
Jerry Rivera – Amores como el nuestro.mp3
Jerry Rivera – Cara De Ni¤o.mp3
Jerry Rivera – De Otra Manera.mp3
Jerry Rivera – Que hay de malo.mp3
Joe Arroyo – Carnaval.mp3
Joe Arroyo – En Barranquilla me quedo.mp3
Joe Arroyo – La rebelion.mp3

DISCO 10

Joe Arroyo – Pa’ Bailador.mp3
Joe Cain – Listen Dos Trompetas.mp3
Joe Cuba – Cachondea.mp3
Joe Cuba – El Chichon.mp3
Joe Cuba – Pachanga Brava.mp3
Joe Cuba – Yo Vine Pa Ver.mp3
Joe Pastra¤a – Rumbon Melon.mp3
Joe Quijano – El Dulcerito.mp3
Joe Quijano – La Pachanga Se Baila Asi.mp3
Joe Quijano – Puerta De Tierra.mp3
Johnny Colon – Merecumbe.mp3
Johnny Polanco – Suena Mi Tambor.mp3
Jose Bello – Todo Por Ella.mp3
Julian y Su Combo – Almendra.mp3
Junior Gonzalez – Te He Prometido.mp3
Kent Gomez – Mi Guetto.mp3
La Cosa De Richie – Nadie Baila Como Tu.mp3
La Fe – Mujer Fantasma.mp3
La India – Seduceme.mp3

DISCO 11

La Inmensidad – Ya No Regreso Contigo.mp3
La Misma Gente – Mira Mi Piel.mp3
La Misma Gente – Perfume De Paris.mp3
La Misma Gente – Raquel.mp3
La Misma Gente – Vete ya.mp3
La Organizacion – Si Nos Quedara Poco Tiempo.mp3
La Organizacion – Todo Cambio.mp3
La Suprema Corte – Escombros.mp3
Los Hermanos Lebron – Me Enamore.mp3
Los Titanes – Basto Una Mirada.mp3
Louie Ramirez – El Titere.mp3
Louie Ramirez – Mentirosa.mp3
Louie Ramirez – Todo Se Derrumbo.mp3
Luigi Texidor – Borand .mp3

DISCO 12

Luis Enrique – Abre Tus Ojos.mp3
Luis Enrique – Yo No Se Ma¤ana.mp3
Luis Perico Ortiz – El Bohemio.mp3
Machito – Tibiri Tabara.mp3
Maelo Ruiz – Deseo.mp3
Maelo Ruiz – Maelo mix.mp3
Maelo Ruiz – Mi Mundo Es De Ella.mp3
Maelo Ruiz – Nadie Igual Que Tu.mp3
Maelo Ruiz – No te vayas.mp3
Maelo Ruiz – Por favor se¤ora.mp3
Maelo Ruiz – Regalame una noche.mp3
Maelo Ruiz – Sera que si.mp3
Maelo Ruiz – Si volvieras a mi.mp3
Maelo Ruiz – Te va a doler.mp3
Manelin Morel – Ahi Picante.mp3
Maraca – Oye Guajira Mi Son.mp3
Marc Anthony – Aguanile.mp3

DISCO 13

Marc Anthony – Cantante.MP3
Marc Anthony – Mi Gente.MP3
Marc Anthony – Que Precio Tiene El Cielo.mp3
Marc Anthony – Valio la pena.mp3
Marc Anthony – Y Hubo Alguien.mp3
Marvin Santiago – Fuego A La Jicotea.mp3
Max Torres – Nunca te dire adios.mp3
Mel Martinez – Llego Lo Que Tu Esperabas.mp3
Miguelito Valdez – Arroz Con Manteca.mp3
Miles Pe¤a – Un Sue¤o Prohibido.mp3
Monguito Santamaria – Perla Fina.mp3
N’ Klabe & Julio Voltio – Ella Volvio.mp3
Nelson Diaz Y La Constelacion – Asi Fue.mp3
New Swing Sextete – Tiroteo.mp3
New Swing Sextette – Coquero.mp3
Niche – Buenaventura y Caney.mp3
Niche – Ganas.mp3

Links:
http://depositfiles.com/files/gok1vec32
http://depositfiles.com/files/a0jhkyybv
http://depositfiles.com/files/lb8pqzc6n
http://depositfiles.com/files/z3pamam9b
http://depositfiles.com/files/8tsvn3040
http://depositfiles.com/files/v2oegda1a
http://depositfiles.com/files/cgpd4ty4r
http://depositfiles.com/files/mfeu1zn5o
http://depositfiles.com/files/dscldbf64
http://depositfiles.com/files/ihryrapez
http://depositfiles.com/files/3rrdt4use
http://depositfiles.com/files/kb5gciryf
http://depositfiles.com/files/37ikfl1ha

Responder

